Nuestros Servicios

En Reparaci√≥n de Parabrisas GlasWeld estamos comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente al ofrecer un servicio profesional en el arreglo de quebraduras ocurridas por el impacto de piedras de carretera en los parabrisas, ya sean puntos de impacto o l√≠neas abiertas (grietas) siempre y cuando los da√Īos no excedan las dimensiones descritas en la norma ROLAGS versi√≥n ANSI/NGA R1.1-2007.
En todos nuestros servicios utilizamos equipos y materiales de la mejor calidad del mercado, certificados por laboratorios independientes, por lo que Ud. debe estar tranquilo que su servicio estar√° garantizado de por vida y que nadie lo har√° mejor que nosotros.

¬ŅQu√© Da√Īos son Reparables?

Si dividimos el parabrisas en 2 zonas, tendremos:
La zona de visión del conductor (DPVA) es definida como un área de 300 mm de ancho que se extiende desde abajo y hasta arriba de la zona delineada por el arco que forma el movimiento del limpiabrisas enfrente y al centro de la posición del conductor, tal como se muestra con la letra A en el dibujo.
Da√Īos Reparables DENTRO de la Zona de Visi√≥n del Conductor (DPVA)
Da√Īos Reparables FUERA de la Zona de Visi√≥n del Conductor (DPVA)

Da√Īos o Condiciones donde las Reparaciones NO son Recomendadas

¬ŅEn Qu√© Consiste la Reparaci√≥n?

Contrario a lo que mucha gente piensa, el objetivo de una reparaci√≥n no es el volver invisible el √°rea del impacto, sino el de ofrecer seguridad al regresar al parabrisas la resistencia estructural que ten√≠a antes de ser da√Īado sin la necesidad de desmontarlo para no afectar el sello y mantener la hermeticidad original del veh√≠culo. La mejora est√©tica del impacto es s√≥lo uno de los m√ļltiples beneficios que se obtienen como consecuencia de la reparaci√≥n, sin embargo, es importante mencionar que en todos los casos, despu√©s de una reparaci√≥n permanecer√° una peque√Īa marca o ‚Äúcicatr√≠z‚ÄĚ en el punto de impacto, la cual es normal y resultante de un efecto √≥ptico la cual variar√° seg√ļn la ubicaci√≥n, forma y tipo de quebradura.

Desconf√≠e de qui√©n le prometa una reparaci√≥n perfecta o el desaparecer el da√Īo al 100 %, ya que hoy en d√≠a a√ļn utilizando equipos con tecnolog√≠a de punta GlasWeld no es posible realizar reparaciones invisibles. Sin embargo, en t√©rminos generales, es posible alcanzar una mejora est√©tica (claridad √≥ptica) de entre un 80 % a 90 %, siendo poco probable que alguien detecte la zona reparada si se desconoce el lugar del impacto. Es normal que impacto reparado sea un poco m√°s notorio cuando se mira desde el interior del veh√≠culo que desde el exterior.
Para que una reparación sea considerada completa y exitosa necesita haber pasado por éstos 6 pasos:

Ventajas de Reparar su Parabrisas

En general, podemos decir que el objetivo principal que se busca en toda reparación es el de evitar el cambio del parabrisas, conservando de esta manera el sellado de fábrica y evitando el riesgo de una mala instalación.
El mejor momento para reparar un parabrisas es cuando el da√Īo acaba de suceder o cuando a√ļn es peque√Īo, es decir, cuanto antes mejor. Si ya sabe que ese impacto se correr√°, ¬Ņpara qu√© esperar?
La reparación ofrece también los siguientes beneficios:

Costos del Servicio de Reparación

La manera m√°s pr√°ctica de vertificar que su da√Īo sea reparable y poder darle una cotizac√≥n m√°s precisa, le pedimo nos env√≠en fotograf√≠as del da√Īo v√≠a WhatsApp o correo electr√≥nico.
Sin embargo, con el fin de darle una idea del costo aproximado tenemos el siguiente tabulador.

$1,000.00 + IVA *

*Por definir seg√ļn el da√Īo
Estos costos NO incuyen el servicio a domicilio ya que éste es opcional y se cotizará dependiendo de su ubicación.

$ 1,300.00 + IVA *

*Por definir seg√ļn el da√Īo
Estos costos NO incuyen el servicio a domicilio ya que éste es opcional y se cotizará dependiendo de su ubicación.

$ 1,600.00 + IVA *

*Por definir seg√ļn el impacto
Estos costos NO incuyen el servicio a domicilio ya que éste es opcional y se cotizará dependiendo de su ubicación.

Recomendaciones ANTES de Reparar su Parabrisas

Si ya decidió que reparar su parabrisas es la mejor opción entonces tenga en cuenta que para obtener la mejor calidad de reparación es importante que la quebradura cumpla ciertas condiciones y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones DESPUES de Reparar su Parabrisas

Una vez finalizada la reparación nuestro ingeniero certificado le entregará una garantía por escrito del trabajo realizado. Esta garantía es de por vida, lo que le protegrá a Ud. u otras persona contra cualquier corrimiento que pudiera presentarse en un futuro ya que la garantía es transferible.
Sin embargo es importante tomar en cuenta lo siguiente: