GlasWeld Monterrey

En Abril del año 2000, Reparación de Parabrisas GlasWeld inicia sus servicios en Monterrey y su área metropolitana con una propuesta única y diferente: el servicio sería de una calidad superior a lo disponible en el mercado con la intención de satisfacer al exigente sector de automóviles de gama premium.
La propuesta fue innovadora y difícil de ignorar para éste sector del mercado. GlasWeld lo llamó la “Doble Garantía” que sería el sello distintivo de todos nuestros servicios.
Esto significaría que si el cliente no estuviera satisfecho con el trabajo realizado (previa negociación) este sería completamente gratis. Sí por el contrario, el servicio fuera aceptado, entonces el cliente gozaría de una garantía de por vida en su reparación.
Este novedoso esquema que garantizaba al cliente a nunca perder hizo que en unos cuantos meses compañías de seguros, empresas, talleres, lotes de autos, particulares y otras agencias de autos nuevos y semi-nuevos se sumaran a la lista de clientes que estaban dispuestas a probar este nuevo concepto.
Desde entonces y hasta la fecha, GlasWeld sigue siendo por mucho la compañía preferida por los clientes exigentes que buscan en nuestro servicio la pasión por los detalles, la calidad de nuestros trabajos personalizados y la tradicional garantía de por vida que nos vió nacer.
Gracias a su preferencia y confianza sumamos ya las 35,000 reparaciones que son y serán siempre su mejor garantía de satisfacción.
Gracias a todos nuestros clientes y amigos por la oportunidad que nos dan de seguir sirviéndoles.